"La distancia no es cuánto nos separamos, es un si no volvemos"

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Decirte que te amo

se me queda corto a veces. Por eso, en muchas ocasiones, fantaseo con inventar un diccionario español-martayclo, para que pueda existir alguna expresión que pueda acercarse a describir lo que por tí, yo siento.
Empezamos por adobar, filetito mio. Cuando te digo que te adobo como si fueras un pollito, estoy intentando decirte que eres lo más importante de mi vida, aunque a otras personas les cuestes asimilarlo.
Que TE ADOBO. Que TE EMPANO noh xD Que eres lo más bonito, valioso y especial que tengo en la vida, y nada ni nada va a lograr que esto se vaya.
¿Me sigues?
T.M.Y.A.B.P.B.N.A.J.F
y ¿sabes? F.H.T.T.E.. para siempre <3








<12 TU MEJOR AMIGA TE AMA, NO LO OLVIDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario