"La distancia no es cuánto nos separamos, es un si no volvemos"

lunes, 9 de enero de 2012

Mi vida.





Como a veces no te lo puedo expresar con palabras, allá va.
Cada vez que oigo esta canción, algo se me mueve dentro. Ocurre hace varias semanas. No te lo dije antes, porque quise que fuera algo especial, y creo que hoy es el día (no me preguntes el porqué). Hemos peleado, y llorado, sufrido y cansado. Pero hemos sonreído, querido y amado como nunca, ¿no es cierto? Hemos peleado por lo nuestro agarrándolo con uñas y dientes, sin dejar que se escape por nada del mundo, haciéndolo más nuestro que nunca, sin dejarlo escapar ni una vez sola vez más.
Solo quiero decirte que, cada vez que oigas esto, pienses en mi, en mis brazos dandote ese apoyo que tantas veces se que te hace falta, y que me castigo y muero por no darte.
Eres la luz que me falta a veces, y que no deja que vea, que el mundo en si, no es tan malo, solo porque tu estás en él. Solo porque tu le das esa pizca de brillo, esa ternura, propia de un ángel. Eres mi sol cuando está frío, y mi luna cuando empieza a oscurecer. En todos los aspectos, TU eres la única que le da sentido a mi vida. 
Nunca jamás, dejaré que lo nuestro se acabe. Y si tengo que luchar contra mil monstruos con espadas de hojalata y escudos de mimbre, lo haré, solo por ti, por mi, por nosotras.

Porque tu y yo, juramos y prometimos, un para siempre.
Y ese para siempre empezó, sin darnos cuenta, ese 12 de Junio que ahora parece tan lejano, pero que cada día, me acerca más a tí.
No se que me depara el futuro, pero si se que si no es contigo, no lo quiero.
¿Me oyes?
Sin ti, yo no.

Por si aún no lo sabías, Eres..mi vida entera. Mi mejor amiga. Mi hermana, con sangre, sin ella. Me da igual. Lo ERES. 
¿Distancia? Putos números que separan a gente que debería estar unida por lazos irrompibles, como el nuestro.
Y adorarte a veces, se me queda corto amor..

¿Me prometes un siempre amor?
Yo te prometo la eternidad.
Te quiere [y ama.. adora y todo lo demás]
Tu ardillita ( y alma gemela)

Claudia.∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario