"La distancia no es cuánto nos separamos, es un si no volvemos"

viernes, 13 de julio de 2012

Te escribo en horario de allí#

porque aquí, como en la cenicienta, son más de las 12.
Te preguntarás porque no he escrito nada hasta la fecha.
Tu misma lo has dicho. No eramos nosotras mismas. No podíamos serlo, aunque no se que es lo que nos frenaba, por mucho que piense.
Hoy es doce (allí y en mi corazón tambien), y necesitaba esto. Poder decirte eso, abiertamente.

YO, TE HE ECHADO DE MENOS

Demasiado. Muchísimo. 
¿Orgullo? ¿Tal vez miedo al rechazo?
No se que es lo que me hizo separarme tanto de ti.
Pero escucha atentamente. No volverá a ocurrir.
Porque te has metido en mi, de una manera que a algunos asusta, pero que a mi, me llena.
-No puedes desprenderte de alguien, que se te ha metido en la sangre, ¿verdad?-

Marta Casañas Hernandez [ mi tuenti es mas tuyo que mío], te amo.

Y puede que no te lo haya dicho ultimamente, pero tu sabes que es así. Y yo se, que tu a mi también.
Y eso me reconforta. Me alivia el dolor interno que produce la distancia.

Hoy es Doce. Es nuestro Doce.
Y solo quiero decirte, que hoy, y todos los días de mi vida:

Te he echado de menos.


Siempre Marta. Sabes, que así será.

te ama, tu ardillita clo <3

1 comentario:

  1. Muy hermoso es tu blog!
    me encanto, el texto esta muy bueno.
    te sigo :).
    saludos desde mi castillo.
    www.mi-mundo-flash.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar