"La distancia no es cuánto nos separamos, es un si no volvemos"

lunes, 26 de diciembre de 2011

ESTOY HARTA DE TODO (S)

Menos de ti. DE LAS ILUSIONES ROTAS que dejan despedazados nuestros corazones por el camino.
ODIO LOS sueños que se quedan atrás, y las esperanzas marchitas.
Pero nunca podría odiar las que tu me creas, aunque se recreen en un recuerdo que nisiquiera existe.

¿SABES?
                                 
                                      TU
                                          ERES
                            MI
                                        PUTA
                           VIDA.


Y me da igual tener que esperar estaciones para verte. ME DA IGUAL. Yo sufro en silencio mi particular tormento. Te tengo en la distancia, pero te tengo, y eso es algo que pocos puede decir con la boca tan grande, como yo lo hago.
¿Como puedo expresar, así, a lo grande, QUE TE AMO TANTO, sin quedarme corta?
Siento no estar ahí, cuando me necesites.. Pero.. estoy..estoy aunque no me veas.
Mi corazón es tuyo, ¿vale? Y no será mañana, pero siempre estás conmigo, y yo siempre estoy contigo.
Verano, primavera, invierno, otoño..
Las descoloco, porque me da igual el orden..
Lo único que quiero, es que sean contigo.
Te amo ardilla.
Pd: Te quiero
Pd: Lo siento..
(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario