"La distancia no es cuánto nos separamos, es un si no volvemos"

domingo, 15 de enero de 2012

Quien dice hasta doce, dice hasta el 8, acostado.

Va por ti, por la chica que lleva hoy puesto ese jersey blanco. Que sonríe, o lo intenta.
Por la chica que vive "allí", y que me mantiene a cierta distancia, "aquí".
Esa que me ve en mañanas, tardes y noches -pero sin rozarnos si quiera-. Que me hace reír, también. Que me regala abrazos en forma de palabras, o ilusiones por fechas.
Míranos, ¿acaso somos tan fuertes de aguantar?     DI S T A N C I A
Esto no es fácil, ¿sabes? No es que me guste soportar esto, pero es lo único que puedo hacer.
Así que, preparáremos:

Paso a paso.


- Estar siempre conmigo, remover sentimientos, aclarar con abundante emoción.
- Añadir sonrisas, más una pizca de azúcar, para la fase más amarga.
- Continuar removiendo hasta su máxima disolución.
- Por último, recordemos el primer paso, "estar siempre conmigo".
- Servir a su gusto, siempre y cuando sea -conmigo-.


I won't be far, wherever you are.





No hay comentarios:

Publicar un comentario