"La distancia no es cuánto nos separamos, es un si no volvemos"

domingo, 29 de enero de 2012

12.

Y un día te despiertas, y sientes que algo ha cambiado. La alegría ya no te invade. No sientes que todo sea igual, que todo sea perfecto. No sientes que todo sea lo que quieres que sea.
Al principio no entiendes el porqué. Empiezas a creer que algo no va bien en ti, y que eres tú la que está cambiando. ¿algo va mal? Si, ¿ pero el qué?
Y entonces te das cuenta. Claro que algo va mal. Una parte de ti se está rompiendo, y apenas eres consciente de ello. Te estás quedando hueca, mientras dejas que lo mejor que tienes se desvanezca entre tus manos, como polvo..
Y es entonces cuando te das cuenta, de que la necesitas tanto o más que al respirar.. y que sin ella, la vida no es una vida. Que darías lo que fuera por estar en el lugar de las cientos de personas que pasan por su lado a lo largo del día, y que sin embargo, debes seguir pudriéndote donde te ha tocado estar. [a miles de kilómetros de tu otra mitad].
Es entonces cuando empiezas a replantearte, cuando dejó la vida de ser justa contigo. Cuando dejó la vida de ser buena para empezar a ser una auténtica cabrona. Cuando comenzó a separarte (aún más si cabe) de la persona que más amas, y que más necesitas.
Desesperadamente, necesitas su presencia, al igual que ahuyentas su ausencia, aunque sea algo totalmente irreal, algo totalmente patético.
“Nunca la has tenido” te grita una voz en tu interior.
Claro que si, me digo a mi misma, luchando contra mis propios monstruos. Porque es más mía, que suya ( y miro a todos aquellos que no creen en lo que sentimos).
Es más mía con tan solo palabras y miradas por una pantalla, que de ellos, con abrazos que sin embargo, yo me moriría por darle, aunque solo fueran de una duración efímera.
-Solo quiero rozarla joder..¿Porque no puedo..?
Y a veces me pregunto si ella me sigue queriendo como el primer dia. Si ella aún me piensa como yo la pienso. Si me necesita tanto como yo la necesito. Si es recíproco este sentimiento de angustia..ese encogimiento de pecho cada vez que escucho una melodía conocida..unas notas, una voz raspada..
No quiero ser la única que sienta nostalgia por algo que aún no ha podido tocar, ni ver. No quiero ser la única con el corazón roto.
Yo aún sigo amando a mi mejor amiga como el primer día.
[I won´t be far, wherever you are..]
Solo quiero preguntarle, si ella siente lo mismo..para poder así, aflojar el peso de mi corazón.









                                                      [I'm with you..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario